Capy Rivera entrega más de 262 mil pesos en apoyos a Cruz Roja y Bomberos de Angostura

El alcalde reafirma su compromiso con las instituciones de auxilio al donar recursos económicos y mantener al corriente los pagos de quincenas para fortalecer su labor en beneficio de la ciudadanía.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como muestra de reconocimiento al trabajo que realizan diariamente los cuerpos de auxilio en el municipio, el presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera, realizó importantes donativos económicos a la Cruz Roja Mexicana y al Heroico Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de fortalecer la atención y los servicios que brindan a la población.

Durante su visita a las instalaciones de la Cruz Roja, el alcalde hizo entrega de un cheque por la cantidad de 162 mil 500 pesos, destacando la invaluable labor que desempeña el personal de la institución las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Realizan un excelente trabajo, siempre al pendiente de cualquier situación que se presente. Quiero agradecer el gran esfuerzo de todo el personal, que día con día demuestra valentía y vocación de servicio ayudando de corazón a quienes más lo necesitan”, expresó Rivera.

Asimismo, informó que el Ayuntamiento mantiene adelantados varios meses de los pagos correspondientes a las quincenas de la institución, como una forma de reconocer el compromiso y la entrega con la que sirven a la ciudadanía.

Posteriormente, el presidente municipal acudió al Heroico Cuerpo de Bomberos de Angostura, donde entregó un cheque por 100 mil pesos para contribuir al fortalecimiento de las actividades operativas y de emergencia que realizan en el municipio.

Rivera destacó la dedicación, profesionalismo y compromiso de los elementos de Bomberos, quienes atienden cada llamado de auxilio cuando la población más lo requiere.

“La verdad realizan un excelente trabajo y son un ejemplo de servicio para todos. Reitero mi compromiso de seguir apoyándolos porque sé que su esfuerzo y entrega contribuyen al bienestar y la seguridad de nuestras familias”, señaló.

El alcalde recordó que el Ayuntamiento también se encuentra al corriente e incluso adelantado en los pagos de quincenas que corresponden a la institución bomberil, reafirmando así el respaldo permanente de la administración municipal hacia quienes velan por la seguridad de la población.

Con estos apoyos, que suman un total de 262 mil 500 pesos, el Gobierno Municipal de Angostura refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo a las corporaciones de auxilio, reconociendo su labor y contribuyendo a que cuenten con mejores herramientas para atender las necesidades de la ciudadanía.

Dejar un Comentario